• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

Restaurante Colonial en Boyacá

[twocol_one]

Nuestros clientes son la razón de todas nuestras actividades, por tanto consientes de sus necesidades La Fogata Sutamarchán ha recientemente abierto las puertas de su nuevo Restaurante Colonial Boyacense cerca Villa de Leyva, el cual se ha diseñado y construido para ofrecer un espacio abierto, familiar y campestre con áreas de juegos para los niños y espacios perfectos para reuniones familiares o empresariales.

Contamos con áreas abiertas acompañadas de un diseño colonial acorde con las características de la región. El nuevo restaurante campestre y colonial además de un menú típico ofrece también opciones de menú infantil para nuestros pequeños clientes y áreas de alojamiento con amplias y cómodas habitaciones con vista a los maravillosos paisajes de la región boyacense.

Restaurante Colonial en Villa de Leyva

Lo que nuestros clientes dicen…

«La comida es deliciosa, el restaurante es muy bonito, organizado y la atención es excelente. Regresaremos» Familia González. Tunja, Agosto 2014.

«Me gusta mucho el nuevo restaurante. Siempre que vengo con mi familia a Villa de Leyva no nos perdemos las deliciosas picadas en el Restaurante. Muchas gracias por la atención.» Familia Martínez. Tunja, Septiembre 2014.

viaja-por-colombia
Disfruta nuestra Región!

[/twocol_one]

[twocol_one_last]

[/twocol_one_last][divider_flat]

rest-colonial-2

Amplias Instalaciones

Excelente Servicio al Cliente

IMG_0614

Calidad y Servicio

 

Deja un comentario