• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

Fábrica de embutidos

[twocol_one]

Nuestra fábrica de embutidos La Fogata, produce longaniza, morcilla, chorizo, además arepas boyacenses y costillitas de cerdo.  Contamos con todas las herramientas e infraestructura necesarias para la fabricación de productos de la mejor calidad; incluyendo unidades de cuartos fríos, compresos, planta de tratamiento de aguas, análisis de laboratorio mensuales incluyendo análisis (físicos, químicos, y microbiológicos).

Nuestra planta de producción cuenta con tres operarios de planta bajo la dirección de un especialista en el área de alimentos.

Toda nuestra línea de proceso cuenta con una rigurosa revisión y supervisión para el cumplimiento de los más altos estándares, desde la recepción y estiba de la materias primas, pasando por el lavado, desinfección, almacenamiento hasta el proceso de producción, cocción, empaque y entrega a nuestros clientes finales. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el área de alimentos quienes están diariamente supervisando los procesos y el producto final.

Para la producción de nuestra longaniza boyacense, morcilla, chorizo, arepas y costilla de cerdo utilizamos ingredientes de la mejor calidad y trabajamos con proveedores cárnicos certificados.

Nos enorgullecemos de ser la única fábrica de longanizas en Boyacá aprobadas por el INVIMA. Nuestros productos longaniza, morcilla, arepas, chorizos son empacados al vacío y etiquetados con todas las características del producto incluyendo ingredientes, peso y fecha de vencimiento. Gracias al apoyo de nuestros clientes nos hemos convertido en proveedores de otros restaurantes a nivel local y nacional, todos nuestros productos son frescos y entregados en las mejores condiciones. Vendemos al mayor, al detal y distribuimos a nivel nacional.

Visite nuestra tienda virtual, allí podrá escoger los productos que desee. Si usted es un restaurante o almacén y desea recibir información más detallada sobre nuestros productos por favor ingrese sus datos e inquietudes en el formulario de contacto y pronto nos comunicaremos con usted.

entrevista
Entrevista Caracol Radio

[/twocol_one]

[twocol_one_last]fábrica de embutidos

Fabrica de Longaniza

nosotros_fabrica

[/twocol_one_last][divider_flat]

Deja un comentario