• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No products in the cart.

La Multiculturalidad en Boyacá

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La multiculturalidad en Boyacá

Boyacá es uno de los departamentos con más variabilidad en su cultura. Todos son distintos pero todos comparten un ser, el ser boyacense.

Tunja, una poesía, un paraje colonial e hispánico, el cual deja ver en sus calles y avenidas ese aire de antigüedad que en otros sitios no se ve, eso sí, resguardado y protegido por universidades de primera a nivel nacional.

Paipa, que mantiene paisajes fríos los cuales se compensan con volcanes de azufre y termales deliciosas, además de exquisitos bocados como verdaderos pan de yuca.

Villa de Leyva, colonial en todo sentido, amada por muchos a nivel mundial, utilizada para filmaciones, festivales, retiros y otras cosas, un lugar como para bohemios, artistas, apasionados y rumberos.

Ráquira, cuna de la música carranguera, el especial son Boyacense, donde se puede ver la fineza del artesano campesino. Acá donde la idiosincrasia colombiana se ve reflejado en el arte.

Nobsa, especialista en la producción del uniforme, madre de nuestra característica grande, de nuestra representante, la querida por todos, la ruana. La que como dirían por ahí, es fundadora de pueblos con el tiple y con el hacha.

Y hay más; Tibasosa, con deliciosas feijoas, Sutamarchán, con embutidos de ataque; Tinjacá, con el mejor clima del país; Moniquirá, endulzante y acogedor; Sáchica, donde la mejor gallina; Tota, con sus paisajes de antología; Toca, históricamente sinfónica; Chivor, para brillar cual esmeralda; Samacá, para probar aquel ícono de la cultura boyacense, la arepa.

En fin, tantos más que nombrándolos no hacemos más que rendirles un homenaje, pero yendo a ellos realmente sabremos que Boyacá es simplemente hermosa.

La Fogata Sutamarchán

La Fogata Sutarmarchán es un restaurante colonial de comida boyacense ubicado en Sutamarchán  donde encontrarás la picada boyacense ¡Te esperamos!

¡Te esperamos!

Visita nuestra Tienda Virtual

 www.lafogatasutamarchan.com

 

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…