• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No products in the cart.

Boyacá, bella y libertaria. Un paraje para los fotógrafos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Boyacá es uno de los 32 departamentos de Colombia ubicado en el centro del país en la región andina. Denominado por el mismísimo Simón Bolívar como “Cuna y taller de la libertad” es considerado como uno de los departamentos más hermosos de la nación. Además de ser sede de innumerables batallas en pro de la libertad y la independencia, Boyacá comprende una infinidad de paisajes para turistas enfrenados  en hacer fotografía artística, al natural, pero sobre todo deslumbrante en todo sentido.

Muchos fotógrafos de distintas partes del mundo vienen a Colombia y se enamoran de esta tierra llena de imágenes que a toda costa desean der captadas bajo el ojo del turista. Comprende lugares como El puente de Boyacá, el pantano de Vargas y Gámeza, los cuales fueron sitios decisivos en la campaña libertadora encabezada por Simón Bolívar.

Así mismo, los fotógrafos urbanistas se sienten seducidos bajo los encantos de pueblos como Villa de Leyva, Ráquira, Sutamarchán, Duitama, Paipa, Aquitania, Moniquirá, Jenesano, Tunja… Donde en cada uno de ellos se podrá encontrar un escenario distinto, y hacer una compilación de la variedad social de este departamento.

Y por supuesto sin faltar, los fotógrafos paisajistas podrán darse un lujo espectacular a la hora de conocer este exuberante departamento lleno de belleza natural; el lago de Tota, el desierto de la Candelaria, la Periquera, Iguaque, el nevado del Cocuy, el Sochagota…

Los fotógrafos están cautivados por la belleza de Boyacá, la increíble tierra que es y lo cálida que es su cultura tan variante y singular.

La Fogata Sutamarchán

La Fogata Sutarmarchán es un restaurante colonial de comida boyacense ubicado en Sutamarchán  donde encontrarás la picada boyacense ¡Te esperamos!

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…