• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No products in the cart.

Razones por las cuales los colombianos se sienten orgullosos de serlo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Al indagar sobre  la percepción de Colombia en el exterior nos encontramos con una respuesta repetitiva, su gente y su carisma. Desde hace no más de dos décadas,  Colombia está teniendo una imagen positiva en el mundo, después de haber tenido y seguir teniendo una serie de conflictos internos, hoy en día Colombia es bien vista hacia el mundo entero.  Pero usted alguna vez como colombiano se ha puesto a pensar en por qué nos sentimos tan orgullosos de haber nacido en Colombia.

Pues bien, a continuación le contamos o le recordamos, el por qué nos sentimos orgullosos de ser de Colombia:

    1. Somos los primeros en: Calidad de esmeraldas, exportación de flores, calidad del café, reconocimiento en cirugías refractivas (miopía, astigmatismo, hipermetropía), cantidad de aves exóticas (1815 especies).
    2. Somos segundos: en producción del café, exportaciones de productos agrícolas de América Latina, en especies de mariposas (300 familias y 1400 especies).
    3. ¡Qué buena comida! Del ajiaco santafereño a la comida boyacense, de la mamona de los llanos orientales hasta el tamal tolimense; nuestra gastronomía es tan variada como exquisita convirtiéndose en obligación para cualquier extranjero en probarla.
    4. ¡Los colombianos son un amor! Somos un país de gente alegre servicial, amable, perseverante y hospitalaria, siendo unos de los pocos adjetivos de los cuales nos consideran colombianos, además nuestras mujeres son consideradas como las mujeres más bellas del mundo entero a tal punto de que la actual Miss Universo es colombiana.
    5. En Colombia se baila y se festeja así: No importa la época el año, los colombianos tenemos siempre un buen motivo para celebrar, en Colombia tenemos el Carnaval de Barranquilla, el festival de Negros y Blancos, el Aguinaldo Boyacense, la Feria de Manizales, La Feria de Cali, La Feria de las Flores y un sin fin de eventos de talla internacional.
    6. Colombia país de deportistas: La última actuación de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil, el ciclista  boyacense Nairo Quintana, la bicicrosista Mariana Pajón, la saltadora Catherine Ibargüen y una serie de deportistas que han posicionado a Colombia como marca deportiva.
    7. Colombia que buena música: La variedad de ritmos y sonidos de nuestro país es tan extenso como su geografía. Cumbia, Mápale, Porro, Currulao, Carranga, Pasillo, Vallenato, donde su lista es algo extensa; sin haber incluido a sus artistas como Shakira, Juanes, Totó la Momposina, Jorge Velosa, Andres Cépeda.

La Fogata Sutamarchán

La Fogata Sutarmarchán es un restaurante 100% boyacense que hace la invitación para celebrar este 12 de octubre como colombianos el día de la raza .

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…