• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No products in the cart.

Los beneficios de la carne de res en el cuerpo humano.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Al escuchar la palabra carne de res, en el entorno existe un escepticismo acerca de los beneficios que posee; tal vez se escucha más perjuicios que propiedades benéficas que pueda tener la carne de. Sin embargo el consumo de carne de res en el ser humano es considerado necesario debido a algunas propiedades que posee.

  1. La carne contiene un alto contenido de sarcosina  que es la encargada en la mejora de músculos debido al suministro de energías al cuerpo.
  2. También, la carne contiene abundante vitamina B6, la cual mejora el sistema y acelera el metabolismo ayudando a la salud física para el cuerpo humano.
  3. La carne  de res posee Carintia, utilizada como apoyo del metabolismo de la grasa y producir aminoácidos de cadena ramificada lo cual resulta beneficiosa para los atletas.
  4. La carne cuenta con  cantidades importantes de potasio y proteínas , lo cual incrementa el crecimiento de los músculos
  5. La carne de res es una fuente importante de ácido linóleo, el cual permite la recuperación de los tejidos del cuerpo causadas por ejercicios excesivos.
  6. La carne posee zinc y magnesio ayudando a acelerar la síntesis de proteínas y el crecimiento del musculo; ayudando además el metabolismo de la insulina
  7. La carne contiene hierro sustancia mineral para la hematoyopesis.
  8. La carne de res se caracteriza por contener alanina la cual se encarga de producir azúcar a partir de la proteína y convirtiéndose también como en fuente de energía para los músculos en actividades normales del cuerpo humano.
  9. La carne de res contiene vitamina B12, esta desempeña un papel importante en la producción de células rojas de la sangre.
  10. El sabor de la carne de res genera una satisfacción al cuerpo de humano.

 

La Fogata Sutamarchán

Somos especialistas en la preparación de  carne de res, carne de cerdo y la exquisita comida boyacense . Te invitamos a que visites nuestra sede y disfrutes de la más deliciosa comida boyacense.

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…