• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No products in the cart.

La magia de un buen chef en la cocina

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

cocina_colombiana

Aun cuando hay muchas personas a quienes se les facilita la preparación de una receta, para muchos otros resulta ser un fracaso, pues cocinar no solo se trata de tener a la mano todos los ingredientes y los implementos necesarios para la cocción de alimentos; detrás de ello hay una ardua labor por parte del chef, quien finalmente es el encargado de deleitar paladares.

Sin embargo, todas aquellas personas que desean con todas sus fuerzas dedicarse a la preparación de platos especiales, cócteles, bebidas, postres y pasteles, entre otros, esta actividad, deben tener en cuenta una serie de puntos que a continuación daremos a conocer:

  •  Cocinar es la ciencia de saber en qué momento adicionar qué tipo de ingrediente, con el fin de dar el mejor sabor a aquella receta que llegará a la mesa de familias, estudiantes, empresarios y hasta los mismos chefs.
  • Siempre hay un aprendizaje constante, pues la variedad de ingredientes, especias, vegetales, frutas y carnes, te dan la posibilidad de ampliar tu conocimiento acerca de la cocina mundial.
  • Se debe tener en cuenta que no todas las personas disfrutan de lo mismo; pues hay quienes aborrecen algunas clases de carnes, vegetales, especias, frutas y demás, entonces es ahí cuando nos damos cuenta que la preparación de alimentos se vuelve un poco tediosa, ya que la mayor felicidad de un chef es que los clientes siempre queden a gusto con la comida que llevan a su paladar.
  • La creatividad en la cocina es uno de los puntos más importantes, ya que si te atreves a experimentar con diferentes ingredientes, de seguro encontrarás excelentes y deliciosas fórmulas culinarias que dejarán a más de uno con la boca abierta, y con el deseo de probar una vez tu exquisita receta.

No olvides nunca que ser chef va más allá de preparar diferentes platos con deliciosa comida; ser chef es una pasión, es toda un arte.

 

La Fogata Sutamarchán

Te ofrecemos deliciosa comida boyacense en nuestro restaurante colonial y típico boyacense, además de hospedaje cerca a Villa de Leyva y salón para eventos.

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…