Es cierto, que las personas siempre estamos buscando la manera de cambiar nuestra rutina diaria, pues seamos estudiantes, amas de casa, empleados o empresarios, llega un momento en la vida en que queremos hacer algo diferente que logre romper con los hábitos cotidianos; así pues, en la lista podemos encontrar actividades como un paseo, un fin de semana en familia, y hasta un asado empresarial.
Éste último, sin lugar a duda, es una forma de distraerse aun cuando se trata de compartir con los mismos compañeros de trabajo que estamos acostumbrados a ver todos los días, pues el solo hecho de salir de la oficina, rompe el paradigma de la rutina.
Entre los beneficios que podemos encontrar a la hora de llevar a cabo un momento de esparcimiento como lo es el asado empresarial, están los siguientes:
- FORTALECER LAS RELACIONES HUMANAS; pues en muchas ocasiones estamos tan ocupados en nuestras funciones laborales, que no nos queda tiempo alguno para conocer al que está a nuestro lado; quien quita que pueda llegar a ser un gran amigo o hasta el amor de nuestra vida, curioso, no?
- GENERAR LAZOS DE CONFIANZA; ya que normalmente, hablamos con nuestros compañeros de trabajo acerca de ello: “el trabajo”, y no salimos de ese tema, por lo cual, un asado empresarial no es mala idea para la incentivar la confianza entre los miembros de una empresa.
- CONSTRUIR TRABAJO EN EQUIPO; pero no cualquier clase de equipo, sino aquel que sea capaz de integrar la opinión de cada una de las personas que lo conforman; de esta manera, a la hora de tomar decisiones, todo será mucho más fácil, congruente, sensato y apropiado.
De seguro, a nadie le caerá mal un rato de esparcimiento en el cual puedan contemplar los paisajes naturales, mientras disfrutan de un asado empresarial con comida deliciosa y apetitosa, al lado de quienes batallan a diario por una mejor empresa: los compañeros de trabajo.