• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

¿Sabes qué es Booking?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cada vez, la tecnología junto con el internet, nos brindan mayores posibilidades para adquirir lo que más nos apetece, pues allí encontramos un sin fin de opciones que se encuentran disponibles las 24 horas del día, logrando así, facilidad y eficiencia en los procesos; es por esto que las reservas online, se han convertido en uno de los fuertes del internet. Aquí te contamos de qué se trata esta maravillosa alternativa de realizar reservas por Internet, conocida como Booking.

La empresa Booking con presencia en internet, es una plataforma Online líder a nivel mundial, que permite a los usuarios la realización de reservas de alojamiento en diferentes partes del mundo a través del internet.

Entre los beneficios que ofrece Booking, se encuentra la total garantía para sus usuarios, de encontrar allí los mejores precios del mercado hotelero y de alojamiento, dado que sus reservas diarias superan las 850.000; además, si eres afiliado de Booking, podrás contar con excelentes descuentos y promociones para ti y tu familia.

Con presencia en 216 países y con la ayuda de más de 9.000 trabajadores, Booking tiene a su disposición toda una gama de hoteles y alojamientos escritos a través de su plataforma en internet Booking.com, que con toda seguridad, le darán la opción de escoger el lugar más conveniente para usted y su familia o amigos, de acuerdo a sus necesidades y expectativas.

La Fogata Sutamarchán

Puedes disfrutar de nuestros servicios de Restaurante típico boyacense, Fábrica de embutidos, tienda virtual, reserva de hospedaje en Booking y mucho más.

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…