• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

Cómo escoger un destino turístico para vacaciones

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cuando se trata de elegir el destino turistico correcto para pasar unas vacaciones o pasar un fin de semana en familia, es necesario que tengamos en cuenta algunos puntos que pueden ser de nuestra ayuda, con el fin de que nuestra salida sea lo más agradable y amena posible.

La primera razón fundamental es conocer cuál es el motivo del viaje, pues de este dependen las actividades a desarrollar; por ejemplo, si se trata de un viaje de negocios, de seguro gran parte de nuestro tiempo se irá en el desarrollo de la agenda empresarial entre citas, cierre de negocios, atención de propuestas, y otros; si por el contrario se trata de un viaje familiar o de amigos, los planes cambian, pues podemos contemplar opciones que requieran lapsos de tiempo más largos.

Villa_de_Leyva_Sitios_turistico

Otra de las cosas importantes a tener en cuenta, es la opinión de tu familia o tus amigos acerca del tipo de lugar al que planeamos ir, de manera que el destino turístico elegido sea de gusto para todos; pues en ocasiones aunque parezca un poco absurdo, el no hacerlo, ha llegado a convertirse en una de las razones por las cuales se generan problemas y discordia entre aquellos que quieren participar de dichas vacaciones.

Entre los lugares que podemos escoger, encontramos los de clima frío: Un nevado, un páramo, montañas cubiertas de nieve y hasta la Antártida, en los cuales podemos practicar esquí, surf y otros deportes; están los de clima templado, que son lugares con temperaturas intermedias agradables al ser humano, y por otro lado, encontramos destinos turisticos con climas cálidos entre los cuales se destacan: Playas, desiertos, islas, entre otros.

Otro factor a tener en cuenta sobre el sitio turístico al cual nos queremos dirigir, es la cultura, de lo cual debemos contemplar: la moneda, su idioma, sus costumbres y la comida típica, pues para muchos, no resulta ser del agrado comer algo que no es agradable a su paladar.

Y finalmente, estar atentos a las ofertas que nos presentan, ya que siempre hay descuentos en diferentes ámbitos como el transporte por tierra, los vuelos, el hospedaje en cómodas habitaciones, y mucho más.

La Fogata Sutamarchán

Restaurante típico boyacense; Fabrica de embutidos, Alquiler de Salón para eventos, Hospedaje cerca a Villa de Leyva, Sutamarchán y Ráquira.

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…