• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

¿Por qué consumir alimentos empacados al vacío?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los seres humanos siempre tenemos los días llenos de actividades ya sea por cuidar a los niños, por cosas del trabajo o por querer darnos un descanso bien merecido; es por eso, que nos gusta todo aquello que facilite nuestras vidas, entre ellas, la comida de fácil preparación que nos mantenga en buen estado de salud, y que a la vez nos permita ahorrar tiempo; así las cosas, ¿por qué se recomienda consumir alimentos empacados al vacío?

Chorizo precocido

Aun cuando se tiene la creencia de que este tipo de alimentos resultan ser malos para la salud, a continuación, te presentamos algunas de las razones por las cuales es bueno consumir alimentos empacados al vacío, y que desmienten ciertas creencias que en ocasiones tenemos:

Calidad de los alimentos: El empaque al vacío evita por completo que los alimentos se contagien con algún tipo de bacteria, hongo, germen, etc que pueda dañar la completa higiene del producto.

Variedad de tamaños: Los alimentos empacados al vacío, permiten ser almacenados en diferentes tamaños, de manera que el cliente pueda escoger el que más se ajuste a sus necesidades.

Conservación durante un largo tiempo: La mayoría de los alimentos empacados al vacío, tienen una durabilidad con calidad de aproximadamente 3 meses al estar almacenados en temperaturas entre los 0 y los 2°C.

Adicional a lo anterior, para quienes son distribuidores, los alimentos empacados al vacío suelen ser de gran ventaja ya que facilitan tener un buen control de inventario y la rápida circulación del mismo, de manera que no pierdan unidades de venta; así que sin duda alguna, los alimentos empacados al vacío, son de preferencia para los consumidores del mundo entero.

La Fogata Sutamarchán

Restaurante típico boyacense; Fabrica de embutidos: alimentos empacados al vacío, Hospedaje cerca a Villa de Leyva, Sutamarchán y Ráquira y Alquiler de Salón para eventos.

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…