• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

¿Tiene ventajas hacer compras por internet?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cada vez, los seres humanos estamos sumergidos en mayor medida con todo aquello de la web, desde la búsqueda de información básica, hasta las compras por internet; sin embargo, ésta última se ha convertido en un hit, debido a la facilidad que encuentran los usuarios en acceder a páginas online. Ahora bien, ¿qué ventajas trae hacer compras por internet?

 Aun cuando muchas personas suelen desconfiar de este tipo de compras debido a malas experiencias propias o de otros, no cabe duda que llevar a cabo compras en sitios online seguros, resulta ser más positivo que negativo; así que a continuación, hablaremos de algunos de ellos.

  1. Tener lo que se desea: Sin importar el lugar del mundo en el cual nos encontremos, la web nos permite llevar a cabo compras por internet con una tarjeta de crédito en mano y la ejecución de un click, disfrutando así, de aquello que más nos llama la atención.
  2. Seguridad: Aun cuando existe desconfianza por parte de los compradores, se dice que realizar compras online es un método seguro, debido a que podemos evitar el transporte de dinero en efectivo por la calle.
  3. Grandes ofertas: Uno de los mayores beneficios de hacer compras por internet, es el obtener descuentos por ello, pues si bien, con el fin de impulsar las ventas online, las empresas suelen aplicar promociones como dejar exento del IVA a uno o varios productos en los precios finales, o bajar el precio por compra en cantidad.
  4.  Entrega rápida: Los vendedores por internet dan su respaldo, y garantizan que el producto adquirido sea entregado en las mejores condiciones, de manera que corresponda a lo seleccionado por el comprador, sin cambios de características como colores, marcas, diseños, entre otros.
  5. Variedad: Debido a la infinidad de tiendas que encontramos en internet, de aquí y de otras partes del mundo, los compradores tienen una mayor gama de productos para escoger, de manera que adquieran el de su preferencia.

Por estas y unas cuantas razones más, las compras por internet se han fortalecido día a día, pues aun cuando hay personas que por desconocimiento o miedo a ser estafadas no se atreven a comprar, son muchas las que prefieren adquirir sus productos de forma online, ya que ahorran tiempo y evitan salir de casa.

La Fogata Sutamarchán

Restaurante típico boyacense; Hospedaje cerca a Villa de Leyva, Sutamarchán y Ráquira; Alquiler de Salón para eventos  y TIENDA VIRTUAL

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…