• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

¿Qué debemos tener en cuenta para organizar un evento?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

No cabe duda alguna que a los seres humanos, pero en especial a las mujeres, nos encanta todo aquello que tiene que ver con la decoración y el embellecimiento de un lugar en específico, ya sea una casa, un salón de eventos, o hasta una zona al aire libre; sobre todo cuando se trata de fechas especiales como la celebración de un cumpleaños, eventos empresariales o eventos familiares.

Sin embargo, no es solo cuestión de decorar; por ello, a continuación te contaremos los tres pasos esenciales a seguir para la buena organización de un evento; ¿de qué se trata cada uno de estos pasos?

1. GENERACIÓN DE UNA IDEA

eventos_villadeleyvaLo primero que debemos hacer, es tener claro el tipo de celebración que se llevará a cabo; en seguida, pensar en el presupuesto que se requiere, el posible lugar del evento, la cantidad de personas, la temática de la celebración, el color sobresaliente en la decoración, el tipo de tarjetas de invitación, las flores, el plato fuerte, la bebida, las mesas, la iluminación, entre otras cosas. Todo aquello que pase por nuestra mente, en una primera parte.

Luego de ello, es primordial plasmar lo anterior en una propuesta general, de manera que si algún detalle se queda por fuera, sea incluido en el momento pertinente. Cabe resaltar que posiblemente, esa idea inicial tenga ciertos cambios en el transcurso de la gestión de la organización; por ello, también es importante comentarlo con alguien de nuestra confianza, de manera que nos pueda dar una valiosa opinión con el fin de no caer en posibles errores.

2. GESTIÓN

 La gestión del evento, refiere la necesidad de llevar un control del estado de cada una de las actividades, los procesos y el personal, que hacen parte de las etapas para organizar un evento, de manera que se pueda comprobar si todo está marchado de la mejor forma posible, o algo está fallando; además de ello, en este paso, se debe incluir el hecho de saber de dónde saldrá la cantidad de dinero suficiente, para así tener al día, todo lo concerniente a la reunión empresarial o familiar, en la fecha programada.

3. EJECUCIÓN

Por último, y ya teniendo los recursos necesarios, lo que queda es llevar a cabo lo planeado; pero cuidado, esto lleva tiempo; no se trata de hacerlo de prisa, porque como dicen por ahí: “del afán no queda sino el cansancio”, lo ideal es tomar las cosas con calma para obtener al final, los mejores resultados, y hacer de nuestro evento familiar o empresarial, una actividad inolvidable.

La Fogata Sutamarchan
Alquiler de salón para eventos cerca Villa de Leyva

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…