• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

Dormir Fuera de Casa

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A veces se creería que dormir fuera de casa es una tortura, debido a que nos atemoriza el no poder encontrar un lugar que realmente nos haga sentir cómodos y plácidos; pero realmente, ésta puede llegar a ser una de las mejores experiencias, dependiendo del sitio y de la ubicación que escojamos para pasar una o varias noches, de igual manera, si se trata de un servicio de hospedaje temporal, ya sea por tema de negocios o de placer.

Un buen hotel, nos brinda la oportunidad de descansar; por ello, la creencia es que entre más acogedor y parecido sea a nuestro hogar, mejor será el descanso.

Sin embargo, esto no solo depende del buen servicio que ofrece el hotel, sino de la calidad de clientes que allí se hospedan; pues muy malo sería encontrar vecinos bulliciosos e irrespetuosos con nuestro sueño, que de seguro, terminarán estropeando lo que podría ser una maravillosa estadía fuera de casa.

Según una consulta realizada por EL TIEMPO, a expertos en el tema de hotelería, las siguientes son cosas que no deben realizar en estos lugares que pretenden brindar una gran estadía al visitante:

  • Mucho ruido: Los hoteles son espacios públicos, por lo tanto se debe tener en cuenta evitar hacer ruidos a ciertas horas de la noche, por respeto y ética moral.
  • La fiesta: Aun cuando es un lugar externo a su casa, debe abstenerse de realizar pequeñas fiestas, sobre todo si se trata de altas horas de la noche, pues de seguro incomodará a los vecinos.
  • Llevarse objetos: Cabe resaltar que todo objeto que se encuentra en un hospedaje, es para su servicio, más no de su propiedad; se recomienda entonces, que disponga de ellos y los deje en el lugar que los encontró.
  • Compañía de más: Tenga por seguro que le cobrarán la estadía de aquella persona extra, que al parecer el hotel no notó.
  • Falta de recato: Suelen haber personas que se sienten tan cómodas, que casi se podría decir que desfilan por las instalaciones, ligeras de ropa; esto deja mucho que pensar en lugares públicos como estos.
  • Irrespetar las normas: Las multas que surgen por faltar al respeto a ciertas reglas que guarda el hotel, suelen ser muy altas; por ello, evite pasarlas por alto.
  • Maltrato: Las personas que laboran en el hotel, están a su servicio; por lo tanto, sea respetuoso y amable; así, su estadía podrá ser aún más placentera.

Luego de contemplar estos punticos que de seguro son imprescindibles a tener en cuenta cuando nos hospedamos fuera de casa, recordemos que dependiendo de nuestro comportamiento, depende de gran manera nuestra estadía, que sin duda puede llegar a ser una experiencia única e inolvidable; más aún si nos detenemos a pensar en lo que nos brinda el hospedaje elegido: bellos paisajes a su alrededor, cómodas habitaciones, buena atención al cliente, y la calidad del mismo lugar; pues cuando se trata de vacaciones, buscamos siempre lo mejor para nosotros y nuestra familia.

La Fogata Sutamarchan

Servicio de Hospedaje a  tan solo 10 min de Villa de Leyva

Haga su reserva Ya!

booking

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…