• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

Un paseo tradicional en familia: «El paseo de olla»

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un paseo tradicional en familia: «El paseo de olla»

El paseo de olla es uno de los espacios típicos de las familias Colombianas en donde se reúnen para celebrar un cumpleaños, una fiesta de amigos, de empresa y otros momentos que nos reúne alrededor de una olla con exquisitos alimentos y recetas que nos llevan a deleitarnos y a poder celebrar al lado de una rica bebida.

El rio, es ese complemento que permite disfrutar de los placeres de un buen paseo de olla.

Las familias los fines de semana o en un festivo enfilan baterías y hacen todo un ritual para viajar a un sitio cercano, reunir unos buenos trozos de madera para alistar la braza y emprender toda una cultura de la unión familiar.

Estos espacios son tradicionales, y no pasaran de moda en medio de los avances de la sociedad contemporánea; hay que hacer unas recomendaciones muy básicas pero necesarias, para que en estos deleites cuidemos el medio ambiente y utilicemos todas las herramientas para que nuestros ríos y espacios naturales sean bien cuidados.

paseo_deolla

Así estos paseos se convierten también en una manera de convivir con nuestros hijos y demás familiares, la vida es un espacio corto que hay que disfrutarlo y en estos encuentros podemos crecer como personas y disfrutar de toda una gastronomía autóctona, de unas bebidas que acompañaran unas ricas papas saladas, un delicioso sancocho, una carne asada, un cocido boyacense y porque no un postre hecho por la abuela.

El paseo de olla, entonces, hace parte del arraigo del Colombiano de a pie, y ha sido por muchas generaciones un encuentro sano con la naturaleza y de convivencia entre las personas, por eso esas tradiciones no se pueden perder y más bien se deben enriquecer con espacios para que las personas cuiden y disfruten de todo lo que hay a su alrededor.

Restaurante La Fogata, presta el Servicio de  «Asados a Domicilio». Nos desplazamos al lugar de su evento para ofrecerle la mejor parrilla boyacense. Llámenos hoy mismo, ofrecemos un completo servicio con responsabilidad y cumplimiento.

Nuestra fábrica de embutidos La Fogata, produce longaniza, morcilla, chorizo, además arepas boyacenses y costillitas de cerdo.  Contamos con todas las herramientas e infraestructura necesarias para la fabricación de productos de la mejor calidad; incluyendo unidades de cuartos fríos, compresos, planta de tratamiento de aguas, análisis de laboratorio mensuales incluyendo análisis (físicos, químicos, y microbiológicos).

Asados a DomicilioVisite nuestra tienda virtual, allí podrá escoger los productos que desee. Si usted es un restaurante o almacén y desea recibir información más detallada sobre nuestros productos por favor ingrese sus datos e inquietudes en el formulario de contacto y pronto nos comunicaremos con usted.

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…