• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

Las mejores aplicaciones para viajeros

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Las mejores aplicaciones para viajeros

Planear tus vacaciones es una tarea fácil gracias a las aplicaciones y sitios web especializados en este tema. Desde la compra de tiquetes aéreos, reserva de hoteles, renta de carros, transporte interno, atractivos turísticos.

Existen herramientas muy valiosas diseñadas para brindar a los viajeros comodidad, eficiencia y tranquilidad en la preparación de su viaje; entre las que se encuentran:

Booking.com

Es una de las plataformas web más usadas para reserva de hospedaje. El sistema cuenta con un filtro de búsqueda que facilita la labor de escoger la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. Los usuarios pueden ver los establecimientos de acuerdo a las opciones que incluyeron en sus consultas y aún más importante pueden ver los comentarios y la calificación que otros huéspedes han dado a cada establecimiento.

La descripción de los hoteles y hospedajes tiende a ser muy específica, de esta manera usted cuenta con toda la información para tomar una decisión. Generalmente los servicios de hospedaje ofrecen la opción de cancelación de su habitación con cierto tiempo determinado antes de su arrivo al hotel.

Desti
Esta es una aplicación que permite hacer una búsqueda específica de acuerdo a sus preferencias que permite ubicar los mejores hoteles y lugares para visitar en cierto destino. Su motor de búsqueda es bastante avanzado permitiendo también encontrar los mejores vuelos y hoteles de acuerdo con necesidades específicas como viajes de negocios, turismo, luna de miel, despedidas de solteras… etc.
Disponible en iPad

Expedia
Es una de las herramientas web más visitadas a nivel mundial. Cuenta con una amplia gama de opciones de selección para los usuarios entre los que se encuentran selección de hospedaje, reserva de tiquetes aéreos, reserva de autos, paquetes vacacionales, cruceros, cosas para hacer.

Expedia también ofrece descuentos especiales en hoteles y vuelos, dependiendo de lo que estés buscando.

La aplicación de Expedia esta disponible para Android o iOS

Maptia
Una vez te encuentras en tu lugar de destino, y deseas planear los lugares que vas a visitar puedes ayudarte con herramientas como Maptia. Esta aplicación funciona como una combinación de blog y red social, que permite a los usuarios escoger experiencia y lugares a visitar basando su decisión en las experiencias de otros usuarios. A través de esta plataforma los usuarios comparten sus opiniones, experiencias y recomendaciones sobre sitios que han visitado.

La aplicación brinda la oportunidad de contar con la información de una manera inmediata inclusive de consultar las opiniones sobre un sitio antes de ingresar a él.

The Trip Tribe
Si deseas viajar y vivir nuevas experiencias de viaje pero estas solo o sola sin un compañero de viaje? con esta aplicación puedes conectarte con personas que comparten tus intereses. Puedes comparar los perfiles y determinar la persona que más se acopla a los planes que deseas realizar. Lo único que debes hacer es crear un cuenta, registrar tu perfil, tus intereses y buscar diferentes viajes.

FlySmart
Has tenido que pasar aburridas horas en un aeropuerto o terminal de transporte esperando tu vuelo o transporte de conexión a tu destino final? Pues desde ahora el tiempo de espera será más corto, gracias a esta aplicación. Diseñada para ofrecer información detallada sobre los aeropuertos de todo el mundo. Incluye información relevante, incluyendo la ubicación de las tiendas, a qué hora llegan los vuelos, y qué servicios disponibles se encuentran dentro del aeropuerto.

Hostal y Restaurante La Fogata Sutamarchán

Ubicado a tan solo 10 minutos de Villa de Leyva, estamos en el circuito turístico más importante de Boyacá. Contamos con hermosas habitaciones y espacios amplios y confortables, perfecto para tu descanso y el disfrute de los hermosos paisajes boyacenses!

La Fogata Sutamarchán – Restaurante Típico Boyacense y Hospedaje.

Nuestro restaurante típico conserva y mantiene las tradiciones de la comida típica colombiana incluyendo la parrilla boyacense, longaniza, morcilla, arepas boyacenses, plátano, papas criollas, costillitas de cerdo, lomo de cerdo, carne de res y una gran variedad de sopas y platos a la carta.


Avenida Principal Salida a Tunja
Tel: (8) 7251456 – 7251249 – 7251245
Email: contacto@lafogatasutamarchan.com

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…