• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

Turismo de Aventura en Boyacá

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Turismo de Aventura en Boyacá

Colombia se destaca y especialmente esta zona del país, por poseer diferentes regiones en donde se puede disfrutar de deportes extremos o de aventura, la adrenalina complementa una serie de eventos naturales, deportivos que permiten un encuentro del hombre frente a los desafíos del entorno.

El canotaje, paracaidismo, bungee jumping, torrentismo (descenso sobre cascadas), cuatrimoto, estos son algunos espacios que brindan algunas zonas como Villa de Leyva, Samaca, Sierra Nevada del Cocuy, donde la nieve es una cómplice para practicar experiencias de aventura.

El agua se convierte en un desafío para los intrépidos deportistas, los recorridos guiados, las travesías en motos, bicicletas, por los distintos municipios nos lleva a pensar que estas regiones no solo poseen con bonitos pueblos sino con espacios para disfrutar de este turismo de aventura y más que cuenta con una infraestructura hotelera única, restaurantes de última categoría con comida tradicional, nacional e internacional, todos unos confidentes y aliados para unas muy interesantes vacaciones o para disfrutar de un buen fin de semana.

Debemos aprovechar estos espacios y salir a conocer las riquezas que nos ofrecen los distintos municipios de Boyacá y sus alrededores, se avecina la Semana Mayor y es importante darle tiempo a todo y es una oportunidad para experimentar estos deportes de aventura.

Boyacá es una región turística por excelencia, con una historia por contar en cada municipio empezando por el legado de independencia que nuestros compatriotas dejaron en la Batalla del Puente de Boyacá.

Pueblos históricos y coloniales rodean el hermoso paisaje boyacense que se extiende por 23.189 km2 alrededor de 32 departamentos. Localizado en el centro del país, el departamento de Boyacá esta atravesado por la Cordillera Oriental, presentando todos los pisos térmicos con temperaturas desde los 35 °C en Puerto Boyacá, hasta temperatura bajo cero grados, en la Sierra Nevada de Güican y El Cocuy.

Hoy en día Sutamarchán se ha convertido en un destino gastronómico, locales y turistas nos visitan todos los días y son bienvenidos a probar la famosa “Longaniza Boyacense” considerada por muchos la mejor del país.

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…