• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

A los hombres se enamoran por el estómago… y a las mujeres también!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En la vida como en el amor se compaginan diferentes aspectos que permiten que uno sea feliz, una pareja, un trabajo estable, unas buenas relaciones humanas y familiares, costumbres saludables, gustos y aficiones el deporte, la lectura, el juego, el compartir con los hijos, amigos y otros aspectos que hacen que la vida sea bella, en este establecimiento de relaciones reciprocas hay un dicho muy conocido «a los hombres se enamoran por el estómago» y obviamente que a las mujeres también, entremos en materia y veamos algunas cosas que son importantes a la hora de enamorar en la cocina.

Cocinar es todo un arte el cual se debe desarrollar y estimular, que mejor que saber preparar unos buenos alimentos que se han del agrado al paladar, por general el hombre es un buen degustador y allí la razón de ser, de muchas parejas felices en donde a cada uno se le da gusto en sus caprichos, en sus deseos y no se puede dejar de lado ese gusto por el buen cocinar.

De esta manera, es que se debe tener un buen repertorio a la hora de querer sorprender a nuestra pareja, hay que salir de la rutina e inventar y reinventar recetas que son fáciles de hacer y que agradan, no se trata de hacer majestuosidades, sino cosas sencillas pero bien hechas. Existe excelente literatura al respecto, algo muy común en nuestra cocina, es el arroz y este alimento tiene cualquier variedad de preparaciones, tales como, verduras, con pollo, con carnes, longaniza, etc. Las sopas son de mucho agrado para los caballeros, entonces, que mejor que un buen plato de sopa con verduras, carne, un cuchuco con espinazo, una sopa muy típica de esta región y que se prepara con un trozo de espinazo, papa, algunas verduras, cuchuco y otros ingredientes al gusto del comensal, en fin se me hace agua la boca, hablando de estas ricuras. De la misma manera, las pastas tienen cualquier variedad de preparación y a veces son cosas muy sencillas pero que en la pareja lleva a momentos especiales, por eso en un aniversario, cumpleaños y otros instantes, saquemos a relucir nuestro chef interior y sorprendamos a quien más amamos trayéndole a la mesa un rico plato de comida, un postre, una sopa y otras especialidades de la casa, como dicen.

La comida, no es solo para satisfacer el hambre sino para probar y encantar a quien está a nuestro lado, es amplía la gama de preparación de alimentos por tanto es importante que los dos se enamoren y compartan sus aficiones, y que de vez en cuando se sorprendan mutuamente, cocinando lo que le gusta a su pareja, el hombre por general es un muy buen cocinero, por eso se abre estos espacios para que, nos demos gusto y probemos novedosas recetas que alimentaran y nos harán pasar momentos agradables.

Si quieres sorprender a tu pareja con una receta diferente, visita nuestra sección de recetas, donde podrás encontrar magníficas ideas con un ingrediente especial, la Longaniza de Sutamarchán.

Restaurante Típico Boyacense  La Fogata Sutamarchán

Uno de los mejores restaurantes cerca de Villa de Leyva. Con mas de 40 años de trayectoria nuestros clientes reconocen las delicias de nuestra cocina típica y siempre regresan a visitarnos.

Estamos orgullosos de conservar nuestras recetas típicas en todos nuestro menú incluyendo la longaniza de Sutamarchán, rellena, longaniza, arepas boyacenses, costillitas de cerdo, sopas típicas y mucho más. 

 

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…