• 312 3358677 – 311 2158266
  • contacto@lafogatasutamarchan.com
  • Avenida principal salida a Tunja. es Cr. 2 # 5 - 142
No hay productos en el carrito.

Comida Típica Boyacense, gastronomía al alcance de todos..

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Departamento de Boyacá – Colombia, cuenta con una gran variedad y riquezas en todos los aspectos: artísticos, culturales, sociales que hacen de esta región un destino turístico excepcional. Uno de esos factores atrayentes es la cultura gastronómica porque detrás de todo estos amasijos, comidas típicas, dulces; hay todo un proceso de vida, de supervivencia de unas tradiciones que no quieren desaparecer.

La comida típica de Boyacá gira en torno a un estilo de vida, lleno de historias y de ingredientes autóctonos, de campesinos que madrugan para entregar lo mejor de ellos, preparando el mute, el cocido, las arepas, el mondongo, el cuchuco en fin una serie de ricuras que engalanan cada rincón de los municipios de Boyacá.

Propios y extraños visitan Boyacá durante diferentes epocas del año, y al mismo tiempo disfruran de las maravillas culinarias de este hermoso departamento. Una de ellas es sin duda la longaniza boyacense, ingrediente inigualable en la famosa picada boyacense y también utilizada en una gran diversidad de recetas caseras:

  • Lentejas con longaniza
  • Guiso de longaniza con ajos, vino blanco y pimentón
  • Pizza con Longaniza
  • Desayuno Boyacense y mucho más…

Gracias a la tecnología hoy todos los amantes de la longaniza boyacense pueden adquirirla en nuestra tienda virtual y recibirla en la puerta de su casa. También pueden crear su propia picada boyacense con nuestros embutidos empacados al vacio: Morcillas, Arepas Boyacenses, Costillitas de Cerdo, Longaniza Cruda y Precocida, Chorizos, disfrutando así la comida típica boyacense desde cualquier parte de Colombia y del mundo.

En el Restaurante La Fogata Sutamarchán, nos enorgullecemos del reconocimiento de nuestros clientes que nos visitan y retornan diariamente. Así mismo nos complace brindar los mejores embutidos de Boyacá empacados al vacío y aprobados por el Invima. Distribuimos todos nuestros productos a nivel nacional, visita nuestra tienda virtual y realiza tu pedido, es muy facil!

__

Restaurante Típico Boyacense  y fábrica de longaniza boyacense y embutidos – La Fogata Sutamarchán. Sutamarchán, Boyacá –   Avenida Principal Salida Tunja.

Deja una respuesta

Leer Más...

Síguenos

Leer por fecha…